martes, 17 de enero de 2012

Clase de Cine

Esta semana pasada la clase que dimos estuvo en la linea de las del resto del curso. Con esto quiero decir que fue muy interesante y estimulante. Yo personalmente nunca había hecho una película ni el mas leve intento, eso sin contar vídeos familiares ni fiestas con amig@s, etc... y por eso mismo me pareció tan atrayente la idea. Crear algo propio, que nos quedara para la posteridad, para acordarnos de los buenos tiempos y mejores amigos aún. Por poner un punto negativo a la experiencia seria comentar el hecho de que la teoría fue un poco demasiado dada por encimilla (me hubiera gustado algo mas de profundización, pero eso es en mi honesta opinión) y el no haber tenido mas tiempo para preparar algo mas solido aunque las anécdotas e historias espontáneas siempre son recordadas en los momentos de reunión y nostalgia.

   Aquí os dejo la historia que nació de nuestras mentes. historia en la que contamos como Michael Jackson (R.I.P) secuestra a una jovencita (ya sabemos todos que eso fueron habladurías) y la lleva a su rancho de Neverland donde es cuidada por una criada de buen corazón y rescatada, tras una épica batalla, ni mas ni menos que por ¡EL GRAN NAPOLEÓN BONAPARTE! que se convertiría en su esposo.



(esta en varias partes, no editado, como la entrada se haría enorme dejo solo esta muestra y el resto tienen el mismo nombre en youtube ^^U)
PD: el cámara era un servidor y Javier Funes el narrador, que quede claro porque no salimos en el proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario